DELEGADA 2021

 

 

 

Formulario de contacto

Nace en Marbella la primera agencia de Modelos New Look en 1990, con la firme decisión que la profesión de Modelo adquiera una nueva dimensión en la indústria de la moda. Empieza la revolución de la marca TOP MODEL a nivel mundial.

España tenía en esos años una responsabilidad de velar por los intereses de las agencias y sus tarifas con la AME, Asociación de Agencias de Modelos de España. Para todos se establecieron con el trabajo de muchos compañeros en Madrid, una forma de poder ser fuertes ante los Clientes y la contratación de nuestros representados. Desde la presidencia del veterano José Luís de la Agencia Hollywood, uniéndose también entre otras Avenue, Maroe, Stars, Teresa Gimpera, Booking en Madrid y Barcelona.

En un viaje a Nueva York huvo reuniones con Wilhelmina Models, y Ford model, tenían muy avanzados los perfiles de elevar a modelos profesionales a la categoría más alta que un profesional pueda ser Bookeando.

Ser Top Model significa que el caché se dispara y son años de vida intensa en moda, pudiendo ganar cuatro veces más que las tarifas de modelo comerciales.

Lo que ocurrió fue impresionante, se descubrieron caras como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Stephanie Seymour que marcaron una era en el mundo de la moda. Los 90 fueron la “época dorada” para estas súpermodelos. Mujeres que imponen debido a su exagerada belleza. Representan el estilo de esa década y casi todas, y siguen siendo portada de muchas revistas.

En 1989 Cindy Crawford fué fotografiada por Frank Micelotta. Las tendencias de belleza han cambiado mucho, las cejas marcadas y más pobladas proporcionaban looks más naturales.

Me avisaron que esto se trasladaría a Europa, y como no, diseñadores y las firmas de alta costura se peleaban por contratarlas, era un reclamo para vender y ser ojeados por millones de personas, llegando a anular a las marcas, pues ellas y ellos eclipsaban a los diseñadores.

Al regresar a mi tierra, Andalucía, y con New Look en Marbella, empezamos a trabajar muy duro para establecer una estricta tarea creando las bases de un concurso profesional con toda la información que recopilé. Fuimos capaces de ser muy bien recibidos en la profesión y conseguir que el gran público diferenciase y con los años que fuesen capaces de diferenciar, los concursos de belleza del concurso nacional Top Model con delegaciones profesionales en cada província valorando siempre que éstas cumpliesen los perfiles y la profesionalidad que se requiere.

Nuestras Marcas son:

Imagen & Moda Top Model Gran premio de modelos Españoles ®.

im & mod Top Model Masculino España.

Top Model Femenino España ®.

 

Dónde el trabajo del equipo de METROPOLITAN MODELS® ESPAÑA. Trabaja y dirige las carreras de los TOP MODEL ESPAÑOLES. El único concurso oficial de modelos profesionales ® ©, dándoles la proyección internacional a los nuevos TOP MODELS y continuando la labor de representación de otros ganadores.